Iniciar sesión

Calidad

Todos los productos y servicios ofrecidos por HormiRapit están sometidos a controles de calidad con el objeto de satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.

Política de Calidad

HORMIRAPIT, S.A.es una empresa con una consolidada trayectoria en el sector de los áridos y del hormigón. Su actividad se centra en la producción de áridos para la construcción y obras públicas, fabricación de morteros y la fabricación de hormigón y transporte del mismo con una flota de camiones propios. Desde su constitución ha llevado a cabo su objetivo social en el ámbito insular, ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta, la idoneidad de los servicios realizados y su seriedad en el trato.

Los clientes, al escogernos, pueden estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total de los servicios contratados.

Nuestra política de Calidad es consolidar esta realidad, por lo que la Dirección, consciente del necesario desarrollo de su organización y de que el sector al que pertenece, requiere una mayor especialización y control de todos los procesos, consciente de las necesidades derivadas de un entorno exigente y competitivo, ha decidido adoptar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según las versiones vigentes de las Normas UNE-EN-ISO 9001, EN 12620, EN 13139, EN 13139, EN 13043, EN 998-1 y EN 998-2.

Con el fin de asegurar la calidad de todos y cada uno de los procesos de actividad de HORMIRAPIT, se garantizan por parte de la Dirección los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los siguientes objetivos:

  • Lograr la satisfacción de las partes interesadas y el cumplimiento de sus requisitos, además de los legales y reglamentarios aplicables.
  • Fomentar la participación del personal, informar e integrarlo en el sistema para conseguir una mejora continua y una total identificación con el movimiento de Gestión de Calidad.
  • La mejora e innovación tecnológica de nuestros equipos e instalaciones, debiendo tener presente la importancia que tiene en el proceso de producción, el mantenimiento preventivo de toda la maquinaria.
  • La mejora continua de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, fijando la detección de oportunidades de mejora mediante revisiones periódicas del mismo, que garantizan su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.

La Dirección de HORMIRAPIT se compromete a la dotación de los medios necesarios para el cumplimiento de esta política de Calidad y a velar por su cumplimiento difundiéndola dentro de su organización.

Junio 2017